Info para compradores

Para los compradores locales ya residentes, ofrecemos:

Atención completa, asistencia y servicio por parte de los propietarios o del personal senior para hacer gestiones en su nombre de forma sincera y profesional en todo momento. Atención atenta y regular, y comunicación inmediata y detallada por teléfono y/o e-mail.

Prestar especial atención a sus requisitos de compra y aspiraciones. Crear un catálogo que se ajuste a sus necesidades, de acuerdo con el presupuesto acordado.

Acordar visitas acompañadas a las propiedades elegidas de acuerdo con su horario. Repetición del proceso hasta encontrar propiedades adecuadas. Acuerdo de un precio de venta apropiado y asistencia en la negociación del precio final en su nombre.

Ejercer la conexión apropiada entre las partes implicadas, incluyendo abogados, etc., durante el periodo inicial del pago a cuenta, y gestionar y pagar los costes de un “seguro legal” (si decide utilizar los servicios de nuestro bufete recomendado).

Acordar y registrar un inventario del equipamiento, mobiliario y otros artículos a incluir en la venta.

Negociar y llegar a un acuerdo mutuo entre las partes y sus representantes legales para establecer los plazos de pago de depósitos y de finalización de la venta.

Trabajar estrechamente con todas las partes durante todo el proceso, para garantizar una transacción relajada, sin estrés y agradable.

Para aquellos que compren una propiedad por primera vez en España, ofrecemos, además, los siguientes servicios:

Asesoramiento y asistencia en la gestión de vuelos, transferencias, alquiler de coches y alojamiento local para su estancia durante las visitas a las propiedades.

Asesoramiento en la organización del itinerario de visitas y servicio de un tour orientativo en la zona que más le interese.

Asistencia en la solicitud del NIE, incluyendo el desplazamiento a la oficina donde deba presentar los formularios.

Presentarle a los mejores profesionales y prestadores de servicios; como abogados, bancos, contables, especialistas en cambio de divisas, aseguradoras, médicos, empresas de mudanza, etc.

Asistirle y guiarle sobre otros servicios de apoyo o agrupaciones locales como: 

Jardineros, mantenimiento de piscinas, veterinarios, dentistas, centros de jardinería, servicio postal, asistencia médica, tiendas de muebles, supermercados, restaurantes y otros servicios locales, además de grupos deportivos o sociales, asociaciones, etc.

Asistirle y guiarle con los procesos burocráticos posteriores, como el padrón, la residencia, y la tarjeta sanitaria española (SIP), si son necesarios.

Cant See
Subscribe
Call me back
Selling



 BUSCAR
 CONTACTO
 IDIOMAS
copyright
FacebookTwitter YoutubeInstagramLinkedInPinterestFlickrGoogle+