Nuestros Servicios

¡NO TODAS LAS AGENCIAS INMOBILIARIAS SON IGUALES!



Fundada originariamente en 2006 por sus propietarios, Chris y Linda Garwood, como Costa Blanca Select; CBS se fundó para guiar y asistir a clientes británicos, centro-europeos y de otros lugares del mundo en la a veces complicada búsqueda de una propiedad en la Costa Blanca.

Recientemente, los socios decidieron abrir su propia agencia independiente en el centro de Moraira, con el nombre de Select Villas de Moraira. Esta empresa asociada nos permite trabajar con mayor independencia del resto de las agencias inmobiliarias. Hemos captado vendedores directos y nuestra colaboración con otras agencias se limita a los encargos más exclusivos. De esta manera, proporcionamos la mejor combinación entre selección y calidad en el mercado inmobiliario local.

Nuestras modernas oficinas, inmejorablemente situadas, nos han permitido aumentar la plantilla. Somos siete agentes a tiempo completo (incluyendo a los socios), más seis consultores a tiempo parcial. El factor clave de nuestro éxito y continua expansión en estos tiempos difíciles es nuestra obsesión por la atención al cliente, el trabajo duro, y la integridad. Quizá estos valores estén pasados de moda, pero nuestros clientes los aprecian sin lugar a dudas.

Los propietarios de la zona han entendido con rapidez que la unión de nuestras nuevas instalaciones, junto a nuestro enfoque entusiasta, aunque relajado, representa la mejor oportunidad para vender su propiedad en el mercado local. En consecuencia, estamos creando una de las selecciones de propiedades más extensas y variadas de la zona, toda a disposición de nuestros clientes.

Ponemos todo nuestro empeño para satisfacer plenamente tanto al vendedor como al comprador. Así, cada transacción inmobiliaria se desarrolla sin ningún estrés y con un final satisfactorio para ambas partes.

Para una información más detallada de nuestros servicios para compradores o vendedores, diríjase a las siguientes secciones correspondientes.

Cant See
Subscribe
Call me back
Selling



 BUSCAR
 CONTACTO
 IDIOMAS
copyright
FacebookTwitter YoutubeInstagramLinkedInPinterestFlickrGoogle+