Valoraciones

Este es uno de los factores más importantes en los que dependerá la venta exitosa de su propiedad.

Muchos agentes comenzarán este proceso preguntando a usted el vendedor, "qué precio quiere" para su propiedad; Mientras que ésto es por supuesto relevante, los clientes pagarán unos honorarios profesionales y deben esperar un servicio profesional y estar bien guiados por el agente designado. Es importante que el agente entienda un poco acerca de las circunstancias del cliente. ¿Están buscando una venta rápida, o el mejor precio posible? ¿Están vendiendo debido a problemas relacionados con la salud / edad, razones familiares, razones financieras, regresan a su país de origen, o quieren incrementar / reducir el tamaño de su vivienda, etc? Todo lo anterior tiene una relación con la estrategia de marketing global, incluyendo el precio, por supuesto.

Por favor, asegúrese de que todos los documentos legales relevantes estén disponibles para su comprobación: la escritura o copia simple, el certificado de habitación, el certificado EPC, etc. Por favor, pídanos orientación sobre este tema. Es posible que tenga que remitir alguna consulta a su Gestor o Abogado, ya que evitará cualquier complicación a la hora de la venta si los problemas son tratados a su debido tiempo.

Un hogar limpio y bien presentado con su jardín también nunca deja de hacer una buena impresión, a pesar de que nuestros ojos entrenados vean más allá de lo superficial. Del mismo modo, rogamos que, atiendan a cualquier re-decoración o reparación pendiente o vencida, tanto dentro como fuera.

La valoración que le citaremos será honesta. Nunca halagamos para engañar; Demasiados agentes consideran una valoración como si se tratara de algún tipo de subasta, donde no tienen que afrontar ninguna consecuencia o riesgo financiero, ¡Incluso si fallan en la entrega de una venta! La valoración es tanto un arte como una ciencia, y nadie lo hace bien cada vez. Pero cuidado con una valoración que es demasiado bueno para ser verdad, tal vez sea precisamente eso.

Basaremos nuestra valoración en la propiedad por medio de la valoración del mercado, es decir, donde su propiedad se encuentra en relación con otras propiedades similares, teniendo en cuenta tanto sus puntos positivos como sus posibles deficiencias, la ubicación, las vistas, la conveniencia, el estilo, la edad y el estado, etc. También, en el precio tenemos que incluir nuestros honorarios, más IVA, y un porcentaje para las inevitables 'ofertas' por parte de los compradores. Si bien lo anterior no es garantía de una venta rápida, sí se ha demostrado en el pasado que acelera y simplifica muchas de nuestras ventas.

Cant See
Subscribe
Call me back
Selling



 BUSCAR
 CONTACTO
 IDIOMAS
copyright
FacebookTwitter YoutubeInstagramLinkedInPinterestFlickrGoogle+