Info para vendedores

Los servicios que prestamos al cliente que desea vender son los siguientes: Atención completa, asistencia y servicio a los propietarios para hacer todas las gestiones de forma correcta y profesional. Atención atenta y regular, comunicación inmediata y detallada por teléfono y/o e-mail. Asesoramiento para determinar el precio adecuado para su propiedad, con especial consideración a sus circunstancias específicas en relación a zona, calidad, etc.

Visita y sesión fotográfica su propiedad con el objetivo de elaborar un folleto de venta detallado y preciso, y un expositor de venta con fotografías de alta resolución para la oficina. A su debido tiempo, se le presentarán los detalles del borrador y las fotografías para que dé el visto bueno y nos lo confirme para exponerlo al público.

Cuando sea necesario, y sujeto a disponibilidad, procuraremos facilitar cobertura publicitaria y/o editorial en revistas inmobiliarias especializadas, tanto españolas como extranjeras, así como en páginas web inmobiliarias nacionales e internacionales, además de la cobertura completa en nuestras propias webs asociadas.

Comercializar su propiedad de forma pro-activa, en colaboración con otros agentes locales e internacionales con los que tenemos acuerdos de colaboración.

Organizar visitas de clientes en su justo momento, seleccionando cuidadosamente a los interesados y informarle cunado se a posible de sus impresiones en un plazo de 24 horas.

Controlar los intereses del comprador y asesorarle sobre revisiones en el precio de venta.

Asesorarle y negociar la oferta de su propiedad y ayudarle a negociar un precio final en su nombre.

Ejercer de conexión apropiada entre las partes implicadas, incluyendo abogados, etc., durante el periodo del pago a cuenta, y gestionar los gastos legales iniciales. Dicha gestión legal es importante para la confianza y seguridad a la hora de asegurarse la operación de compraventa a través de Select Villas. Además, ello evitará cualquier sorpresa de última hora, ya que los problemas potenciales pueden resolverse con tiempo, mucho antes de la finalización de la compraventa, para satisfacción de las partes).

Acordar y registrar un inventario del equipamiento, mobiliario y otros artículos a incluir en la compraventa. Negociar y lograr el acuerdo mutuo entre ambas partes y sus representantes legales para establecer los plazos de pago de depósitos y de finalización de la compraventa.

Trabajar estrechamente con todas las partes durante todo el proceso, para garantizar una transacción relajada, sin estrés y agradable.

Cant See
Subscribe
Call me back
Selling



 BUSCAR
 CONTACTO
 IDIOMAS
copyright
FacebookTwitter YoutubeInstagramLinkedInPinterestFlickrGoogle+